Descubre Centro Impulse: especialistas en fisioterapia deportiva, traumatológica y readaptación de lesiones en Zaragoza

Fisioterapia general

En Impulse no somos una clínica tradicional. Nuestro equipo de fisioterapeutas, especialistas en dolor de espalda y lesiones deportivas, se encargarán a través de distintas terapias y tecnología de última generación, de diagnosticar, recuperar y mejorar la calidad de vida de las personas que necesiten este servicio. Nos apasiona el trabajo con un enfoque empoderado y activo del paciente, donde buscamos que desde el primer día entienda su situación y conozca las herramientas para poder autogestionarse el tratamiento personalizado que le proponemos en Impulse. Somos tu clínica de fisioterapia en Zaragoza.

¿Cómo trabajamos?

1. Evaluación del problema

Usaremos diversas herramientas de valoración como el análisis de la postura, la movilidad activa global, la movilidad pasiva analítica…para evaluar lo que necesitamos. No importa para qué venga, no solo evaluaremos el área de dolor, sino también el resto de su cuerpo. No nos fijamos en lesiones sino en la persona.

2. Educación

La primera clave del éxito, aquí nos aseguraremos de que comprenda lo que sucede en su cuerpo. Sobre todo lo concerniente al dolor, cómo se produce y porqué se produce. También nos aseguraremos de que comprenda todos los factores que contribuyen y cómo todo se conecta en el sistema.

3. Tratamiento individualizado

Aunque manejamos muchas técnicas tanto manuales como de ejercicio, emplearemos las que necesites de manera individualizada y adaptada para tu problema concreto. Además, te daremos pautas para que aprendas a automanejarte para que avances más rápido y no dependas de nadie.

4. Seguimiento y reevaluación

El tratamiento no finaliza cuando sales de Impulse, podrás seguir en contacto con nosotros para resolver dudas que te puedan surgir. Además iremos reevaluando tu estado y ajustando el tratamiento según necesites y/o avances. Estamos para ayudarte en tu proceso…somos tu clínica de fisioterapia en Zaragoza.